JUEGO + BAÑO = BAÑO DIVERTIDO

Regalos Corporativos

Mostrando el único resultado

REGALOS CORPORATIVOS

Armonizamos las características de nuestro Proyecto Triple Impacto con las Políticas de Sustentabilidad de las Empresas y Organizaciones que apuestan al Desarrollo Sustentable y Consumo Responsable de nuestro País.

Anhelamos poder multiplicar el valor social del proyecto, confiando en que las empresas puedan compartir el compromiso social y formen parte desde su lugar eligiendo como regalos corporativos por Nacimiento, día del niño o la celebración que prefieran, nuestros “kits básicos de baño” que generan donación directa a los Hospitales Públicos.

Del mismo modo, podemos desarrollar kits a medida y personalizarlos según las necesidades de cada Empresa u Organización. Incluimos en esta propuesta, facilitar la búsqueda de actores sociales dentro de su área de influencia operativa, para la celebración de los Convenios de Colaboración que articulen con los Hospitales Públicos, Instituciones de Salud, Educación o relacionadas con el bienestar de las Infancias donde se priorice direccionar las donaciones.

De esta manera se puede co-crear la acción donde se prefiera colaborar específicamente y poder fortalecer la Responsabilidad Social en su Comunidad impactada.